Acerca de los productos Frederick

Internacional

Frederick es una empresa reconocida internacionalmente por sus prendas terapéuticas que proporcionan comodidad y ayudan a mejorar tu salud.

Brassier de Frederick

El producto estrella de Frederick es el sujetador, o brassier, que es la prenda preferida de nuestras clientas, de la que nunca renuncian en su día a día.

Disponibilidad de tallas

En Frederick creamos nuestras prendas a medida, por eso disponemos de más de 200 tallas para cubrir las necesidades de cada mujer (la lencería común no aporta más de 15 o 20 tallas).

Escoge entre los productos para:

Hombres
Mujeres
Jóvenes y deportistas
brasier-ortopedico-algodon-frederick-tratamiento-pzas-vv4_iZ15941043XvZxXpZ3XfZ97732043-477482534-3.jpgXsZ97732043xIM

¿Sabías que el 90% de las mujeres no usan la talla adecuada?

La forma de la mama está determinada por 2 factores:

  1. La cantidad y localización del contenido de la glándula mamaria y el tejido adiposo, que pueden modificar el tamaño y alterar la línea del pecho. Una de las características del diseño en los Brassiers Frederick y Fantastick es ayudar a distribuir correctamente el contenido de las mamas, moldeándolas de forma bella, adecuada y natural.
  2. Si no existe por naturaleza músculo alguno que sostenga al seno o la mama y la piel es la única que cumple esta función, con el tiempo se va perdiendo firmeza, ocasionando paulatinamente la caída del pecho.

¡Cuidado! Un sujetador convencional te puede ocasionar serios problemas.